La Historia

Montalvo Salón fue la primera unidad de negocio del grupo que inicia operaciones, posteriormente, nacen Montalvo Institute y Probela para darle soporte al primero.

Es en el 2002 cuando Montalvo Salón & Spa inicia formalmente sus operaciones con el nombre que mantiene en la actualidad, sus primeros formatos mantenían un estilo tradicional, pero ya era momento de iniciar una revolución dentro de todos los parámetros que existían en ese momento con peluquerías de cierto prestigio ganado,

 

“Una inversión siempre tiene que estar acompañada de una buena estrategia”  señala Víctor Montalvo.

Desde ese momento, Montalvo empezó una penetración al mercado agresiva y con poco capital demostrando que las reglas en los negocios, nunca son exactas, pues muchas veces, una idea creativa es más fuerte que un gran capital.

 

Los inicios como negocio, podríamos darle como punto de partida un 03 de febrero de 1994, en Lima (Perú) cuando Víctor Hugo Montalvo decidió cambiar el rubro de ambulante, para dedicarse completamente en el negocio de la peluquería.

Es así que busca un local en el distrito de Magdalena y crea su primera peluquería

, la cual no tuvo mucho éxito por no conocer a profundidad el mercado, topándose con muchos problemas, fracasando en dos intentos.

 

Es a mediados del 2002, donde nace formalmente Montalvo Salón & Spa, el cual se creaba para brindar servicios de peluquería unisex, ahora ya más maduros en cuanto al negocio y con técnicas innovadoras para mantenerse en el mercado y ser competitivos con otras empresas que ya tenían años de posicionamiento. Cabe resaltar que Montalvo está formado por capitales nacionales y su director, así como sus socios, son 100% peruanos.

2.png

Contacto

+511 463 1060