Victor Montalvo

CEO Montalvo Group

victor hugo_edited.webp

Walt Disney decía, “solamente un soñador podrá hacer que un sueño se haga realidad”, y este párrafo bien podría definir el origen de Montalvo Salón & Spa,  que  nació a partir de la iniciativa de un niño del ande que,  a sus once años,  se atrevió a dejar los juegos para ponerse en la piel de adulto y emprender una meta: convertirse en un empresario exitoso,  cumpliendo la promesa hecha a su padre:

Dejar el apellido Montalvo en alto.

 

Pero este hermoso sueño demandó grandes sacrificios. Tanto para Víctor Hugo Montalvo, el niño que dejó el hogar familiar a tan corta edad,  como para su padre, don Cirilo, 

quien apoyó los deseos de su hijo superando el dolor de dejar partir al mayor de sus primogénitos, a labrarse un destino diferente.

 

Víctor Hugo tuvo que pasar  muchas necesidades, secarse muchas  lágrimas y  levantarse una y mil veces para seguir adelante. Abocado en una primera etapa  a la venta de los plásticos,  dio un giro trascendental hacia  el rubro de la peluquería, cuando tuvo la certeza de que ese era el negocio que debía seguir.

 

Con mucho emprendimiento, fuerza de voluntad, tesón y creatividad, logró cristalizar una empresa exitosa en la que la innovación ha sido una constante en el proceso de construcción de la marca.

Contacto

+511 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram